Padres Efectivos‎ > ‎

Invitados

Macarena Muñoz
Licenciada en Pedagogía, y Másters en Dirección y Gestión de RRHH y en Dirección y Administración de Empresas (MBA), cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación en habilidades directivas.
 
Socia-Direcctora y fundadora de Talentia Executive, compañía orientada al Desarrollo del Talento de Organizaciones, Equipos y Personas a través de Coaching ejecutivo, de Formación directiva y de Consultoría en dirección de personas, y de Talentia Education, compañía orientada al Coaching personal y a la Formación en habilidades directivas para el entorno educativo y familiar.
 
Experta en el Estándar Internacional en Gestión de Personas “Investors in People (IiP) y en Técnicas de Selección de Personal, Comunicación, Gestión del estrés, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Motivación, atención al cliente, proactividad, habilidades sociales y Gestion de equipos.
 
Es Coach Profesional en Executive Coaching por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Consultoría de Procesos (AECOP), Coaching4U, la Escuela Superior de Coaching Ejecutivo, la Universidad de Extremadura y Extremadura Business School.
 
Asimismo es Coach Profesional en Life & Executive Coaching por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), el Instituto Superior de Inteligencia Emocional, la Asociación para el Desarrollo de las Competencias Emocionales (e-Movere), el Excellence Research Institute y la Academia del Talento.
 
Es profesora y ponente habitual en diversos centros e instituciones.


Formación , Consultoría, Investigación y Coaching son sus ámbitos de trabajo
Capacidad para conectar con las personas y habilidad para comunicar y movilizar emociones


Raúl de Tena
Doctorando en Gestión del Conocimiento y del Talento, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Programa de Alta Dirección y Business Administration Executive, posee una gran experiencia en el ámbito de la gestión y de la formación para equipos multidisciplinares..
 
CEO y fundador de Talentia Executive, compañía orientada al Desarrollo del Talento de Organizaciones, Equipos y Personas a través de Coaching ejecutivo, de Formación directiva y de Consultoría en dirección de personas, y de Talentia Education, compañía orientada al Coaching personal y a la Formación en habilidades directivas para el entorno educativo y familiar.
 
Compatibiliza esta labor con su cargo de Intenational Development Manager de EBS Business School para el desarrollo de la Escuela en Latinoamérica y Centro Europa, y con la coordinación de actividades de la Cátedra EBS de Emprendedores de la Universidad de Extremadura.
 
Es Coach Profesional en Executive Coaching por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Consultoría de Procesos (AECOP), Coaching4U, la Escuela Superior de Coaching Ejecutivo, la Universidad de Extremadura y Extremadura Business School. Asimismo es Coach Profesional en Life & Executive Coaching por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), el Instituto Superior de Inteligencia Emocional, la Asociación para el Desarrollo de las Competencias Emocionales (e-Movere), el Excellence Research Institute y la Academia del Talento.
 
Es profesor y ponente habitual en diversos centros e instituciones.

Capacidad para facilitar el trabajo colaborativo y obtener el compromiso y la implicación de las personas.
Forma parte del Grupo de Investigación “Knowledge, Mentoring & Inteligence” de la Universidad de Extremadura.

Comments